Independiente de Puerto San Julián cayó en su casa ante Jorge Newbery por el Federal Regional Amateur

0
El Rojinegro no pudo con Newbery en el partido de vuelta. Gentileza Club Jorge Newbery.

En el José Panopulos, el Rojinegro no pudo aprovechar la localía para imponer jerarquía y perdió 0-2 ante el equipo comodorense, que quedó a un paso de clasificar a la siguiente ronda.


Tarde de sábado aciaga para Independiente de Puerto San Julián, que cayó como local ante Jorge Newbery de Chubut por los octavos de final del Federal Regional Amateur.

En el José Panopulos, el Rojinegro no pudo imponer ni su localía ni la jerarquía necesaria para dominar el partido, y perdió 0-2.

Jorge Newbery tuvo un planteo y un rendimiento eficientes, y con goles de Franco Domínguez hacia el final del primer tiempo y Claudio Ojeda en los momentos culminantes del partido, se llevaron una victoria crucial para avanzar de ronda.

La vuelta será este miércoles en Comodoro Rivadavia. Es una parada difícil para Independiente, pero la clasificación a la siguiente rueda, más allá del resultado adverso en casa, no se ve como algo imposible.

Por otra parte, Huracán de Gobernador Gregores perdió 0-8 contra CAI en Comodoro Rivadavia con cuatro goles de Gonzalo Figueroa, dos de Agustín Jara, uno de Luis Oyarzo y uno en contra de Joaquín Gamarra. El resultado prácticamente dejó eliminado al Globo de la competición más allá de que aún quede el partido de vuelta.

Boxing de Río Gallegos es el equipo santacruceño con mejor suerte en el torneo. Ayer le ganó como visitante 4-0 a Camioneros de Río Grande con tantos de Mauro Fuentealba, Ariel Vega, Rodrigo Álvarez y Blas Sosa, y tiene un pie metido en cuartos de final. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí