Independiente de San Julián empató con Huracán de Gobernador Gregores por el Regional Federal y Atlético goleó al líder Júpiter en la Liga Centro

0
El equipo de Club Atlético San Julián. Gentileza Club Atlético.

El Rojinegro desplegó un buen juego pero enfrente tuvo a un equipo bien plantado y, por eso, el resultado terminó 2-2, lo que lo posiciona como segundo detrás de Estrella Norte. La Cascada obtuvo una importante victoria que lo pone como segundo en la liga de a zona centro.


Fin de semana de acción para Independiente y Atlético San Julián por el Federal y la Liga Centro.

El Rojinegro recibió en el Panopulos a Huracán de Gobernador Gregores e hicieron un partido emocionante que culminó en un empate 2-2.

Si bien buscaba la victoria, este resultado deja a Independiente en el segundo lugar, aún en zona de clasificación, detrás de Estrella Norte de Caleta Olivia, que ganó como local a Deportivo Nocheros de Las Heras 2-1.

Por su parte, Atlético San Julián sigue su recuperación en el marco de la Liga Centro. Le ganó 3-0 como local nada menos que al líder del torneo, Júpiter de Comandante Luis Piedra Buena.

Los goles de la Cascada fueron anotados por Gonzalo Arrua, quien hizo dos tantos, y Leonardo Gaitán. Hubo un expulsado de cada equipo.

Este marcador deja a Club Atlético en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con tres partidos ganados, tres empatados y uno perdido. Júpiter, pese a esta caída sigue como líder del certamen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí