Independiente de San Julián perdió con Jorge Newbery y quedó afuera del Torneo Federal Regional Amateur

0
El Rojinegro no pudo con Newbery en el partido de vuelta. Gentileza Club Jorge Newbery.

El Rojinegro no pudo torcer el marcador global en Comodoro Rivadavia y volvió a perder 0-2 contra el conjunto chubutense, que ahora pasó a cuartos de final y jugará frente a Boxing, el único equipo santacruceño que continúa su participación en la competencia.


Independiente de Puerto San Julián perdió el partido de vuelta contra Jorge Newbery y terminó el sueño de avanzar en el Torneo Federal Regional Amateur 2023-2024.

El Rojinegro cayó por 0-2 en Comodoro Rivadavia, el mismo marcador que el acontecido en el partido de ida jugado en nuestra localidad.

Los goles de los locales llegaron en seguidilla y con una diferencia de dos minutos. Gastón Barrientos abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, y luego Joel Lucero anotó el segundo tanto a los 17 minutos

Jorge Newbery deberá jugar en cuartos de final contra Boxing de Río Gallegos, que es único equipo santacruceño que sigue en pie en este torneo, ya que Huracán de Gobernador Gregores fue barrido por CAI de Comodoro Rivadavia con dos sendas goleadas en los encuentros de ida y vuelta: 8-0 y 6-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí