Javier Castro dijo que los trabajadores están para conducir y tomar las decisiones

0

El candidato a vicegobernador y secretario general de AOMA Santa Cruz reivindicó el rol de los trabajadores. También dijo estar orgulloso de su origen y ser consciente del valor del trabajo.

«Este proyecto, Construyamos Juntos, que lidera Pablo Grasso, necesita de todos. No tengan vergüenza de decir que pertenecen a un sindicato y decir que somos peronistas. Acá va a estar la solución; vamos a construir la provincia que merecemos todos» expresó en un acto realizado en El Calafate.


La formula integrada por Pablo Grasso como candidato a gobernador de Santa Cruz y Javier Castro en tanto postulante a vicegobernador continúa con su campaña electoral en distintas localidades de la provincia.

Una de las ciudades en las que el binomio estuvo luego de Puerto San Julián fue El Calafate. Allí brindó un discurso en el que reivindicó la importancia de los trabajadores en la política.

En ese sentido, el también secretario general de AOMA Santa Cruz expresó que los trabajadores están para conducir y posicionarse donde se toman las decisiones.

Asimismo, Castro profundizó más en la idea al considerar que la clase trabajadora debe abandonar el rol secundario en la política: «queremos dejar de mendigar por un puesto de trabajo o que haya más obras. Queremos conducir nuestros destinos”.

El acento en el papel de los trabajadores no solo se relaciona a que su candidatura a vicegobernador es representativa del interés de estos, pues también fue para apoyar la postulación a diputado por el pueblo de un referente de la UOCRA en El Calafate llamado Diego Paz.

En esa misma dirección, Javier Castro dijo que la opción que encabeza con Pablo Grasso como candidato a gobernador es la única que incluye a los trabajadores en un rol activo e incluyente frente a alternativas que dicen solo de palabra defender al obrero pero luego son apoyados por gente que dejan a 2 mil personas en la calle: «tenemos que tener memoria».

«Este proyecto, Construyamos Juntos, que lidera Pablo Grasso, necesita de todos. No tengan vergüenza de decir que pertenecen a un sindicato y decir que somos peronistas. Acá va a estar la solución; vamos a construir la provincia que merecemos todos» afirmó el candidato a vicegobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí