Javier Castro dijo que seguirá estando junto al pueblo trabajador de Puerto San Julián y Santa Cruz

0

El secretario general de AOMA Santa Cruz agradeció a Pablo Grasso por la oportunidad de integrar la formula que compitió para la gobernación de Santa Cruz y fue la más elegida del kirchnerismo.


Luego de las elecciones del domingo, el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, dijo que va a seguir estando junto al pueblo trabajador de Puerto San Julián y Santa Cruz.

Castro, en un mensaje a través de las redes sociales, agradeció a Pablo Grasso por la oportunidad brindada de integrar la formula que compitió para la gobernación de Santa Cruz por el sublema Construyamos Juntos, que se colocó como primera de las 3 opciones que compitieron en el lema Unión por la Patria, arriba de Javier Belloni y Guillermo Polke.

El líder político y sindical dejó traslucir el camino que seguirá en adelante, vinculado al trabajo y la militancia como lo hizo siempre desde su actividad gremial y política. 

«Vamos a seguir luchando por más y mejores derechos para todos, y a resistir para que nadie nos quite lo conquistado», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí