La CGT Santa Cruz pide encuentro con diputados y senadores de la provincia para saber su posición sobre Ley Ómnibus y decreto de Javier Milei

0

Las regionales norte y sur, lideradas por triunviratos que integran los secretarios generales de Camioneros y AOMA Santa Cruz, Sergio Sarmiento y Javier Castro, respectivamente, se reunieron en un plenario donde resolvieron pedir una reunión con los legisladores para saber su posición y trabajo sobre estos temas.


Las regionales norte y sur de la CGT Santa Cruz se reunieron este último lunes en un plenario general.

Uno de los objetivos de este encuentro fueron la organización del paro y movilización del 24 de enero en la provincia contra la Ley Ómnibus y el decreto de Javier Milei.

El otro objetivo fue el citar a los diputados nacionales y senadores santacruceños para saber cuáles son sus posiciones sobre estas iniciativas del presidente.

Acerca de este último punto, en el encuentro se enfatizó que aún quedan legisladores sobre los cuales no se conoce su posición al respecto.

El documento que llama a una reunión con diputados y senadores lleva la firma de los triunviratos norte y sur de la CGT.

Más precisamente, los firmantes de la carta fueron Sergio Sarmiento, Griselda Fabregat, David Hermosilla, Javier Castro, Silvia Leiva y Marcelo Ojeda.

Por otro lado, se destacó que la CGT nacional logró que la justicia resuelva un amparo respecto a las disposiciones en lo laboral del decreto

Cabe recordar que en materia laboral, el decreto de Milei promueve una flexibilización y precarización del mercado de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí