La Escuela Municipal de Box de Puerto San Julián y un 2023 plagado de éxitos por parte de los boxeadores a cargo de José Tenorio

0

Los boxeadores que se entrenan en el turno de este entrenador tuvieron un gran 2023 en el que consiguieron trofeos y pudieron realizarse en algunos casos como profesionales.


El boxeo de Puerto San Julián sigue dando que hablar gracias en gran parte a la labor que se realiza desde la Escuela Municipal de Box.

Mas precisamente, es el turno de José Tenorio el que aporta dicho status gracias a los logros alcanzados por los boxeadores que entrena.

Tenorio contó a El Divergente que sus pugilistas protagonizaron un total de 46 peleas el año pasado. Todas ellas en distintos puntos de Santa Cruz, Chubut, Tierra del Fuego y Mar del Plata.

El entrenador destacó los hitos alcanzados por estos boxeadores, como Quimey Pérez, quien ganó las galas Guantes de Oro y José Marambio, o Thiago Tenorio, quien salió campeón de esta última competencia con dos peleas encima.

José Tenorio resaltó también que en 2023 hubo 3 boxeadores que pudieron realizarse como profesionales, Michael Roa, Agustín Garay y Diego Lescano.

Entre las ciudades y localidades donde han peleado los pugilistas del turno de Tenorio están Puerto San Julián, Río Gallegos, El Calafate, Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Mar del Plata, en este último lugar en el marco de los Juegos Evita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí