La sanjulianense Agostina Gauto, lista para arrancar la temporada con Independiente de Avellaneda

0

Con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina, la futbolista, que en nuestra localidad jugó en Atlético San Julián, comenzará a entrenar con la sub 16 del Rojo el 7 de febrero.


La futbolista de Puerto San Julián, Agostina Gauto, ya está lista para el comienzo de los entrenamientos con su nuevo equipo, Independiente de Avellaneda.

Con la mira puesta en la temporada que está por arrancar, la sanjulianense inicia el entrenamiento con la sub 16 del Rojo el 7 de febrero.

Florencia Gauto, hermana de Agostina, contó a El Divergente que la exjugadora de Atlético San Julián ya se encuentra instalada en Buenos Aires.

Agostina Gauto ya es parte de la sub 16 de Independiente desde fines del año pasado, cuando pasó con éxito un proceso de prueba y selección de futbolistas en Boxing Club de Río Gallegos.

Durante aquella etapa, que se prolongó desde mediados de 2023 hasta diciembre, la jugadora estuvo acompañada por Florencia y su madre.

Las pruebas y la selección, contó Florencia Gauto, se realizaron en el marco de un convenio entre Atlético San Julián y Boxing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí