Liga de fútbol de la zona centro pide ayuda al Gobierno de Santa Cruz para solventar gastos de transporte

0

La celebración de la liga corre riesgo debido a que 6 de los clubes que la integran no pueden cubrir gastos de traslado para todas sus categorías en cada fecha que ese juegue, por eso, todos los integrante de la entidad elevaron una nota al gobernador Claudio Vidal para solicitar apoyo económico.


Desde la Liga de Fútbol de la Zona Centro comunicaron que hay problemas económicos que ponen en riesgo el comienzo de la temporada.

Durante una reunión llevada a cabo el sábado 2 de marzo último, 6 de los 9 clubes manifestaron que tienen dificultades para poder participar en la liga este año.

Dichas complicaciones surgen de los altos costos en el transporte, imposibles de costear para el traslado de los planteles de todas las categorías en cada fecha de visitante.

Cada fin de semana, el transporte implica el traslado de más de 2500 chicos y jóvenes, algo que con la inflación registrada en los últimos meses resulta imposible para dichas instituciones.

Es por eso que los 9 clubes que integran la zona centro firmaron una nota levada al Gobierno de Santa Cruz para solicitar asistencia económica que haga posible la continuidad de torneos para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí