Liga de Fútbol Zona Centro: Racing y Atlético San Julián empataron e Independiente perdió

0

Ninguno pudo hacer la diferencia en el duelo de sanjulianenses, mientras que el Rojinegro, que hoy cumple su centenario, debuto con una derrota ante Júpiter en Comandante Luis Piedra Buena.


Pasó la segunda fecha de la Liga de Fútbol de la zona centro y todavía los equipos de primera masculinos de Puerto San Julián no pudieron ganar.

En un duelo entre clubes de nuestra localidad, Racing y Atlético empataron sin goles, mientras que Independiente perdió en su debut ante Júpiter en Comandante Luis Piedra Buena.

El Rojinegro, que hoy cumple cien años, no pudo ganar y cayó por 0-1 con gol de Mariano Agüero.

En otros partidos, Sportivo Santa Cruz ganó 2-1 como local ante Cruz del Sur de Gobernador Gregores. Jonathan González hizo doblete para los locales y Ángel Juárez marcó para el visitante.

Por su parte, Huracán ganó en Gregores 1-0 a Atlético Santa Cruz con un tanto de Exequiel Ortiz, y Argentino del Sud tuvo fecha libre.

La tabla de posiciones se encuentra liderada por Sportivo y Júpiter, que suman dos triunfos al hilo y tienen seis puntos, aunque los de Puerto Santa Cruz tienen mejor diferencia de gol.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí