Los Buenos Muchachos y Las Divinas ganaron el Torneo Promocional 2024 de Puerto San Julián

0

La competición se realizó durante el último fin de semana en el gimnasio del Club Independiente. Participaron 25 equipos masculinos y femeninos de nuestra localidad.


Este último fin de semana se llevó a cabo el Torneo Promocional 2024 de futsal en Puerto San Julián.

Participaron 25 equipos masculinos y femeninos de nuestra localidad que se disputaron el trofeo y el podio en sus respectivas categorías.

El presidente de ASAFUSA Puerto San Julián, Cristian A. López, contó a El Divergente que Los Buenos Muchachos ganó la copa masculina, mientras que Las Divinas se hicieron con la femenina.

El podio en la rama masculina lo completaron La confiteria en el segundo lugar, La Cascada en el tercero y La Dos Mil Uno en el cuarto puesto.

Por su parte, en la rama femenina, Fair Play fue subcampeón, Las Diablitas tercero y Cangrenurger cuarto.

López destacó a este medio que el evento deportivo contó con una alta asistencia de público, que se contó en aproximadamente 2 mil personas durante los tres días que duró el certamen.

Asimismo, resaltó que se trató de una iniciativa encaminada a la idea de que haya un calendario corrido de competiciones de futsal en nuestra localidad durante todo el año.

Por último pero no menos importante, el presidente de la comisión directiva de ASAFUSA Puerto San Julián expresó que a fines de febrero se organizará un torneo local de futsal masculino en el que se disputará una plaza para la Copa de Oro, una competencia de carácter nacional que tendrá como sede a Trelew, en Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí