
Reunidos en la Unidad Básica 96 con sus candidatas suplentes Yanina Cáceres y Erika Dreizler, y con el concejal Gustavo Álvarez, contaron al público presente: militantes y vecinos, sus propuestas para mejorar nuestra localidad.
Ayer por la tarde se realizó el lanzamiento de la campaña de los candidatos a diputados por el pueblo de la lista Construyamos Juntos, que tiene a la formula Pablo Grasso – Javier Castro como postulantes a gobernador y vice de Santa Cruz para las elecciones del 13 de agosto.
Carlos Gleadell y Mauro Santana son los candidatos a diputados por el pueblo de dicha lista, y formaron parte del encuentro con vecinos y militancia.
Allí también estuvieron presentes las candidatas suplentes de cada uno: Erika Dreizler por Gleadell y Yanina Cáceres por Santana. Asimismo, estuvieron el director de Servicios Públicos, Nicolás Michudis, y el concejal Gustavo Álvarez, quien llevó adelante la reunión.
En un clima de entusiasmo, los postulantes a legislador provincial hablaron ante el público presente de las propuestas que tienen para mejorar a nuestra localidad en diferentes aspectos que van desde la salud a la cultura pasando por la economía.
También se llamó a llevar adelante la campaña en las calles de San Julián para consolidar tanto la candidatura de la formula Graso-Castro para el gobierno provincial como las de los candidatos a diputados por el pueblo de Construyamos Juntos.