Malestar de vecinos de Puerto San Julián porque la municipalidad los manda a delatar vendedores de bolsas de residuos

0

El gobierno municipal reactivó su cruzada contra los vendedores de bolsas de residuos, gente humilde entre los que se encuentran por ocasiones veteranos de Malvinas, y quiere que la comunidad los señale ya que no cuentan con permiso para su actividad comercial.

Los vecinos se preguntan por qué no se ocupa de ello la Dirección de Comercio, como también debería hacerlo respecto a quienes venden bebidas alcohólicas o realizan otras actividades sin permiso del estado local.


El gobierno municipal de Puerto San Julián comenzó una vez más su cruzada contra los vendedores de bolsas de residuo sin permiso.

Desde la intendencia dicen que estos vendedores se hacen pasar por personal contratado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Pero el punto de la discordia es la molestia que causó en los vecinos el que la municipalidad tercerice en ellos la tarea de ocuparse de esta cuestión, pues piden que delaten a cualquiera de estos vendedores de bolsas que identifiquen.

Los vecinos se preguntan cómo es posible que la Dirección de Comercio no cumpla con su tarea de solucionar el problema por sus medios y pretendan poner a la población a perseguir a los vendedores.

»Bla, bla, bla la misma publicación, porque no hacen algo en vez de poner siempre lo mismo, siempre esperan que la gente haga el laburo de ustedes» es uno de los comentarios indignados en las redes por el pedido de colaboración.

Otros se preguntan por qué esta misma Dirección, además de no ocuparse de dicha cuestión, tampoco se ocupa de poner en regla a otros emprendimientos ofrecen productos y servicios sin permiso municipal, como la venta de bebidas alcohólicas.

»Venden alcohol nadie dice nada y la habilitación de venta de alcohol lo pagan al pedo si todo venden» explotó de indignación otro vecino en las redes sociales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí