
Como parte de su campaña como candidato a diputado por el pueblo de nuestra localidad, el director administrativo del Hospital Lombardich, acompañado del concejal Gustavo Álvarez, fue a conversar y escuchar a los jóvenes que practican box allí.
El candidato a diputado por el pueblo de Puerto San Julián, Mauro Santana, visitó la escuela de boxeo 75, ubicada en el barrio 300 Lotes de nuestra localidad.
Allí, el director administrativo del Hospital Lombardich estuvo acompañado por el concejal Gustavo Álvarez, de Todos Somos Pueblo, y dialogó con las y los jóvenes que practican boxeo.
El postulante a diputado por municipio y el legislador local fueron recibidos por el director de la escuela, Enzo Cáceres.
De esta manera, Santana pudo escuchar las necesidades y planteos de este sector de la juventud tan vinculado al deporte de manera cotidiana.
Por extensión, pudo saber también que es lo que piensan en tanto juventud sanjulianense sobre los temas que afectan su día a día.
Al respecto, el concejal Gustavo Álvarez dijo que «El motivo de nuestra visita fue conversar y escucharlos, fortaleciendo así nuestro compromiso con los jóvenes, y el deporte de los puños».