El concejal y candidato a intendente de Puerto San Julián buscará un convenio con Vialidad Provincial para estabilizar calles de ripio, poner los semáforos adquiridos en 2017 y comprar nuevos, y asociarse con otros municipios de la zona centro para acceder a maquinaria para agilizar obras públicas.
El legislador y candidato a intendente Gustavo Álvarez continúa comunicando sus propuestas de gobierno en caso de ser electo en las elecciones del 22 de octubre.
Álvarez contó a El Divergente sobre su ambicioso plan de obra pública para mejorar la seguridad e infraestructura vial de nuestra localidad.
Las prioridades bajo una gestión suya estarán puestas en mejorar calles, poner semáforos y aumentar la capacidad operativa en cuanto a la obra pública local.
Respecto a las calles, Gustavo Álvarez se comprometió a acordar con Vialidad Provincial un plan de acción para estabilizar las calles de ripio.
En relación a los semáforos, dijo que pondrá los que fueron adquiridos por el estado local en 2017 y comprará nuevos.
La novedad en cuanto a los semáforos nuevos que piensa adquirir está en que serían incluyentes. Es decir, sonoros para personas no videntes, una propuesta que es realidad en cada vez más ciudades del mundo.
Asimismo, expresó su interés en asociarse con otros municipios de la zona centro para la compra de maquinaria necesaria.
Esta maquinaria sería provista por el gobierno provincial por medio de los fondos del Fideicomiso Unirse, contó el actual edil.