Mientras vende su modelo de gestión como modelo a seguir, el intendente de nuestra localidad dejó en lista de espera el aumento salarial para los municipales porque parece estar más preocupado por su candidatura a gobernador de Santa Cruz, que no levanta cabeza.
Un fantasma recorre Puerto San Julián: el de un jefe municipal que no arregla paritarias para los trabajadores municipales.
Fuentes informaron a El Divergente que Daniel Gardonio, en su preocupación por su candidatura a gobernador de Santa Cruz parece haber olvidado las necesidades de los empleados del municipio para el que fue elegido gobernar como intendente.
Mientras Pablo Grasso y Javier Belloni ya solucionaron esa cuestión siendo intendentes y candidatos a gobernador, Gardonio, que vende su gestión local como modelo a seguir, no hizo lo propio y tiene en lista de espera el salario de los municipales frente a una inflación consolidada.
Desde la intendencia no han dado siquiera excusas o argumentos para explicar por qué no se ha procedido con esta cuestión tan sensible a la calidad de vida de la plantilla que integra el estado municipal, aunque no se harán esperar los pases de factura al Gobierno de Santa Cruz por alguna razón estrambótica.
Este reclamo irresuelto se suma ya a otros aspectos de la gestión de Daniel Gardonio al frente del estado local que hacen agua y de los que el electorado se hace eco cuando llega el momento de elegir a sus representantes.
Probablemente sean estas cuestiones que conforman el lado oscuro de su mandato iniciado en 2019 junto al quedar opacado frente a otras candidaturas tanto en el lema que integra como en general, que su candidatura a gobernador no levante cabeza y sea una guirnalda más para las ambiciones de Claudio Vidal.