Motoviajeros de San Julián recuperaron pertenencias que habían perdido en la Ruta 3 gracias a un chofer y las redes sociales

0
La moto y las pertenencias de los motoviajeros sanjulianenses. Gentileza Nuevo Día.

Se les había caído en la calzada al subir a la moto, pero un camionero pudo divisarla al pasar y la rescato. La subió a redes, y del resto se hizo cargo la solidaridad.


Una pareja de motoviajeros de Puerto San Julián perdió su riñonera con pertenencias en la Ruta 3, pero pudo recuperarlas gracias a la solidaridad de un camionero y la comunidad de las redes sociales.

Todo comenzó el martes de la presente semana, cuando estos viajeros, Cristina y Pablo, viajaban por la carretera y pararon a descansar a la altura de un ojo de agua.

Luego de estirar las piernas y dejar que sus caniches que transportaban hicieran lo propio, reanudaron su viaje, pero sin la riñonera, ya que esta cayó en la cinta asfáltica debido a que una de las partes de la pareja no se la había colocado bien.

Por fortuna, según Deseado Noticias, un chofer de camión llamado Pedro Fasioli, que pasaba por la zona, pudo divisar a la riñonera y la agarró. 

Reunido con su amigo al que fue a ver luego de finalizar su trayecto, se dispuso a difundir la información sobre la riñonera perdida en los grupos de compra y venta de Puerto San Julián.

Gracias a la solidaridad de la comunidad de esos grupos, y la voluntad del camionero, la pareja pudo recuperar sus pertenencias para continuar su viaje a lo largo de la Ruta 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí