Habría sido chocada por un automóvil manejado por un conductor en estado de ebriedad, que tuvo lesiones leves. El vehículo terminó volcado.
Una mujer de unos 21 años murió en un siniestro vial en Gobernador Gregores al ser chocada por un automóvil.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la joven fue alcanzada por un vehículo Fiat Cronos color rojo, manejado por un sujeto en estado de ebriedad.
Al momento inmediatamente previo o durante la colisión, el hombre, de unos 38 años, quiso hacer una maniobra pero además de chocar terminó volcando su auto, el cual quedó encima del cuerpo de la mujer, como verificaron los bomberos y policías que intervinieron en el lugar.
Luego de rescatar a la victima, se supo que no presentaba signos vitales, algo que fue corroborado por el personal médico del hospital local presente.
El conductor fue evacuado y trasladado al nosocomio donde fue evaluado ya que tenía lesiones leves. Allí se confirmó que presentaba aliento etílico.
También se le dio conocimiento del hecho al Juzgado de Primera Instancia con asiento en Puerto Santa Cruz, informó el Diario Nuevo Día.