
Lo hizo en un encuentro mantenido junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el subdirector de ENOHSA, Néstor Fabián Álvarez, en Buenos Aires. El objetivo de la reunión fue gestionar nuevos fondos para obras proyectadas.
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el director de Servicios Públicos, Nicolás Michudis, se reunieron esta semana en Buenos Aires con el subdirector de ENOHSA, Néstor Fabián Álvarez.
El objetivo del encuentro fue el informar personalmente sobre las obras finalizadas en distintas localidades de la provincia y gestionar nuevos fondos para obras planificadas.
En ese marco, el director de SPSE destacó la terminación de la red cloacal en la zona comercial de 300 Lotes y el barrio Cementerio en Puerto San Julián.
También resaltó que SPSE terminó de una red de agua en Comandante Luis Piedra Buena, dos redes en Río Gallegos y otra con cierre de mallas en El Calafate. Asimismo, subrayó que se concluyó con redes de agua en Jaramillo y Puerto Santa Cruz.
Nicolás Michudis contó a la prensa del Gobierno de Santa Cruz que en la reunión expresó que Provincia espera nuevos fondos de Nación, por medio de ENOHSA, para dar inicio a nuevas obras.
Al respecto, el director de Servicios Públicos dijo que «el subadministrador de ENOHSA se comprometió a concretar esos anticipos y a su vez, los certificados pendientes de dichas obras que se encuentran en ejecución”.