En un discurso brindado en Río Gallegos, el intendente de la capital provincial afirmó que quien mejor sintetiza y representa el país que viene a partir de diciembre es Sergio Massa.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se refirió a la situación política que se configurará luego del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.
En un discurso pronunciado en la capital provincial, Grasso definió que luego de la elección de este domingo tomará forma una nueva Argentina.
Al respecto, el jefe municipal afirmó que quien mejor sintetiza las aspiraciones y demandas del país que viene en diciembre es el candidato Sergio Massa.
Pablo Grasso puso énfasis en señalar que la propuesta de Milei de terminar con la obra pública implica que no habría más UOCRA ni construcción ni estabilización de la economía.
Acto seguido contrapuso lo que propone Milei a las propuestas de Massa de más más obra pública y desarrollo productivo en el interior.
Asimismo, el referente del peronismo santacruceño dijo que el eventual gobierno que encabezará el candidato de Unión por la Patria será lo más amplio posible, y puso como ejemplo la segura designación de un ministro de Economía vinculado a la oposición.