Pablo Grasso y Javier Castro cerraron campaña en Boxing Club de Río Gallegos

0

Los candidatos a gobernador y vicegobernador de Construyamos Juntos dieron sus discursos de cierre ante más de 10 mil personas.

Javier Castro dio un discurso en el que dijo que, junto a Pablo Grasso, »son la opción ideal para resolver las problemáticas que hay en Santa Cruz».


Ayer fue el acto de cierre de campaña de los candidatos de Construyamos Juntos a gobernador y vicegobernador de Santa Cruz, Pablo Grasso y Javier Castro.

Ante una multitud de más de 10 mil personas reunidas en el Club Boxing de Río Gallegos, y acompañados de los candidatos y precandidatos a diputados provinciales y diputados nacionales, además de otras figuras políticas, los postulantes a la gobernación brindaron discursos emotivos y enérgicos.

Castro dijo que se vienen tiempos prosperos y con mucho trabajo

El candidato a vicegobernador Javier Castro dijo en su discurso que la propuesta que encabeza con el intendente de Río Gallegos es la única que puede resolver las problemáticas que hay en Santa Cruz.

“Quiero pedirles que estemos atentos, que hagamos un ejercicio de la memoria, que miremos bien a los adversarios que proponen soluciones, pero lo único que hacen es hablar de nosotros, mentir y agraviar. Necesitan de las redes sociales, poniendo mucha plata para llegar a sus hogares. No hacen lo que hacemos nosotros, que es ir casa por casa, golpeando las puertas de todos los vecinos y diciendo con honestidad lo que somos capaces de hacer”, reflexionó.

Castro diferencio al proyecto político que integra del resto de las listas en competencia al decir que “sabemos lo que hacemos, hacia dónde vamos y qué vamos a ser capaces de construir la provincia que nos merecemos”.

“Estamos en frente de uno de los desafíos más grande de la historia: ante el sueño colectivo de gobernar a Santa Cruz, no darle la espalda y seguir al lado de ustedes todos los días de nuestra gestión para levantar esta bendita provincia”.

El compañero de fórmula de Pablo Grasso también dio importancia en desarrollar la economía y la producción mediante un mayor uso de los recursos naturales de la provincia.

Javier Castro agradeció a todas y todos los que aportaron a la campaña durante el último mes, desde los militantes hasta la organización, y llamó a que este domingo se cumpla con el compromiso ciudadano del voto

»Se vienen tiempos prósperos, con mucho trabajo. Cada uno de ustedes será protagonista, pero lo más importante, es que todo lo que vayamos a conquistar, va a ser un triunfo colectivo” cerró.

Grasso y el espíritu de Néstor Kirchner

Por su parte, el candidato a gobernador Pablo Grasso dio un discurso en el que evocó al ex presidente y ex gobernador de Santa Cruz Néstor Kirchner, al espíritu de la militancia y transmitió en lineas generales lo que piensa hacer en caso que sea el nuevo mandatario de la provincia.

En este lugar vino un tipo y dijo que iba a dejar su domicilio en Río Gallegos”, recordó haciendo referencia al acto que encabezó Néstor Kirchner en octubre de 2010.

“Recordemos la lucha de cada uno a lo largo de Santa Cruz, la militancia política y el tiempo que hemos dejado de lado a la familia. Nos dimos cuenta que el único interés que queremos es el bienestar del pueblo. Estamos firmes, no tengan miedo a los adversarios. Discutan política y díganle a la gente qué queremos hacer”, sostuvo.

“Hay que seguir peleando, militando y ayudando a la gente. En este lugar estaba un flaco que me hablaba y yo tocaba el bombo, mañana es el momento de ustedes de estar acá. La nueva política sigue con el mismo objetivo que empezó este flaco y nadie daba un peso y siguió con el viento, la nieve hasta la rodilla, y hoy ese modelo y proyecto político vive acá en este gimnasio, con todos y cada uno de ustedes”, cerró Grasso.

Seguiremos trabajando por una mejor Santa Cruz. Construyamos Juntos educación, trabajo y lo que soñaron nuestros viejos. Viva lo más valioso de la provincia que es la clase trabajadora, los vecinos que siguen confiando que una Santa Cruz mejor es posible. Viva Perón, Néstor, Cristina y viva Santa Cruz”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí