
En el marco de la última semana se campaña, los candidatos a gobernador y vicegobernador del lema Construyamos Juntos se enfocan en la comunicación con sectores específicos antes del cierre, que será en Boxing.
Se acercan las elecciones del 13 de agosto y los candidatos a los distintos cargos en juego siguen distintas estrategias para consolidar y expandir el voto a su favor.
En este caso, Pablo Grasso y Javier Castro han estado en Río Gallegos dialogando con sectores específicos, como se dio ayer en un encuentro con profesionales de la salud y ambientalistas.
La ministra provincial de Producción, Industria y Comercio, y candidata a diputada nacional Silvina Córdoba también estuvo presente.
En la reunión mantenida con estos grupos, los candidatos a gobernador y vicegobernador de Construyamos Juntos pudieron escuchar su perspectiva y posicionamiento alrededor de la situación política, social, sanitaria, económica y cultural de Santa Cruz.
Asimismo, tanto Grasso como Castro manifestaron su compromiso por darle centralidad a la salud y la sostenibilidad ambiental de la provincia en un hipotetico gobierno suyo.