Pablo Grasso y Javier Castro recorren la zona norte de Santa Cruz

0
Javier Castro y Pablo Grasso con trabajadores mineros de Cerro Moro. Gentileza Prensa Javier Castro.

Los candidatos a gobernador y vicegobernador de Santa Cruz estuvieron en Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras. En esas localidades se reunieron con trabajadores, jubilados y militantes para transmitir sus propuestas de gobierno.

«Este proyecto va desde abajo, golpea puerta a puerta, habla con los vecinos, se junta, pregunta y escucha. Pero por sobre todas las cosas, pone el cuerpo y el corazón» dijo Castro durante su visita en Deseado. 


Los candidatos a gobernador y vicegobernador por el lema Construyamos juntos, Pablo Grasso y Javier Castro, recorrieron distintas localidades de la zona norte en el marco de la campaña electoral para las elecciones a gobernador y diputados nacionales y por el pueblo, que se celebrarán el 13 de agosto.

Grasso y Castro visitaron las ciudades de Caleta Olivia, Puerto Deseado y Las Heras. En esos lugares encabezaron actos en donde presentaron a los candidatos locales y transmitieron sus propuestas de gobierno.

Asimismo, los postulantes también dedicaron tiempo a reunirse con trabajadores, jubilados y vecinos en general para escuchar sus inquietudes.

El candidato a vicegobernador y secretario general de AOMA Santa Cruz puso el acento en que el proyecto que representa junto a Grasso va desde abajo, habla con los vecinos y pone tanto cuerpo como corazón.

Castro, en una visita a los obreros que se desempeñan en Cerro Moro, también manifestó su interés en transformar la realidad de Santa Cruz para mejor emulando lo que se hizo desde AOMA Santa Cruz respecto a la mejora en la calidad de vida de los trabajadores mineros.

Ya en Las Heras, en el acto central realizado en esa localidad, expresó: «En este proyecto estamos todos incluidos, por eso es que les pedimos que acompañen con compromiso, con lealtad, con convicciones. Acá nadie le pide nada a nadie, acá hay un equipo de trabajo que está para brindarle las mejores oportunidades a todos y cada uno de ustedes”.

Tanto Pablo Grasso como Javier Castro pidieron a los votantes no caer en falsas promesas electoralistas ni comprar espejos de colores. 

Grasso indicó que “cada uno de los hombres y mujeres que estamos recorriendo la provincia de Santa Cruz, les quiero decir que nosotros no venimos a ofrecer absolutamente ningún espejito de color. Lo que venimos a hacer es lo que hicimos durante todo este tiempo, hacernos cargo de la realidad para transformarla y poder cambiarla, la realidad de todos y cada uno de los puntos de la provincia de Santa Cruz. Nosotros nunca dejamos a nadie de lado. Nosotros nunca dejamos a nadie de costado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí