Quedaron en el ingreso a nuestra localidad desde las tres de la mañana hasta el mediodía de hoy. El omnibus tenía como destino Río Gallegos. Muchos pasajeros perdieron vuelos o turnos médicos.
Un micro de la empresa Cooperativa Sportman quedó varado durante nueve horas en el ingreso a Puerto San Julián.
El omnibus estuvo detenido toda esa cantidad de tiempo debido a que la compañía no respondía los insistentes llamados de conductores y pasajeros en solicitud de ayuda.
En los intentos por establecer comunicación y pedir asistencia para solucionar el desperfecto, en algunas ocasiones solo podían hablar con un empleado administrativo que no les ofrecía soluciones porque no tenían manera de contactar con el gerente de la empresa.
El micro salió de Pico Truncado y se dirigía a Río Gallegos. En el viajaban unas treinta personas entre los que se incluían adultos mayores, niños y gente con tratamientos médicos. Muchos pasajeros perdieron turnos o vuelos debido a haberse quedado varados.
Desde la empresa justificaron el calvario con la excusa de que los técnicos no encontraron solución a los problemas del transporte.
Debido a ello, enviaron un micro para socorrer a los pasajeros y llevarlos finalmente a Río Gallegos, y afirmaron que se harán responsables por los daños y devolverán el dinero del pasaje a los damnificados, informó Tiempo Sur.