Preocupación de vecinos y municipales en Comandante Luis Piedra Buena por posible anulación de cesión de tierras y recategorizaciones

0
Entrada de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena.

El nuevo gobierno municipal resolvió retrotraer medidas tomadas por la última administración en ambas áreas luego de junio de 2023, y ante la inquietud generada en la comunidad los concejales de Unión por la Patria mandaron una nota al Ejecutivo local.


Las primeras medidas de austeridad del nuevo gobierno municipal de Comandante Luis Piedra Buena generan inquietud en vecinos y trabajadores municipales.

La intendenta Analía Farías resolvió retrotraer acciones llevadas a cabo por la administración anterior de Federico Bodlovic.

Esta retroactividad alcanza a todas las medidas tomadas entre junio y diciembre de 2023.

Entre las mismas se encuentran cesiones de tierras y categorizaciones de la plantilla del estado municipal.

Tal decisión provoca preocupación en los sectores que serían perjudicados por esta anulación de acciones, como vecinos y empleados municipales favorecidos por ellas.

Es por ello que los concejales de Unión por la Patria, hoy la oposición, enviaron una nota el gobierno municipal para iniciar un dialogo con la intendenta y los funcionarios pertinentes.

El objetivo de este dialogo es que haya claridad en el alcance de esta medida de austeridad y los instrumentos que se aplican para su implementación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí