Proclamaron a la intendenta electa y al resto de las nuevas autoridades en Comandante Luis Piedra Buena

0
La intendenta electa de Comandante Luis Piedra Buena Analía Farías.

En paralelo a la transición hacia el nuevo gobierno local que será encabezado por Analía Farías a partir del 10 de diciembre, el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz resolvió que auditará las cuentas del estado municipal.


Ayer se llevó a cabo el acto de proclamación de las nuevas autoridades electas de Comandante Luis Piedra Buena.

El acto se realizó en las instalaciones del Colegio Salesiano, en el cual la figura principal fue la intendenta electa de la vecina localidad Analía Farías.

En los días siguientes se comenzará a tener conversaciones con el gabinete para conocer la situación de cada secretaría que integrará el nuevo gobierno.

Respecto a la marcha de la transición, Farías comunicó a Tiempo Sur que “el día domingo diez, a las 22 horas, el intendente Bodlovic me va a hacer el acta de traspaso y el día lunes 11 haré la jura y le tomaré la jura a mi secretario. El intendente Bodlovic no va a estar presente, pero yo voy a estar con el querido gobernador”.

Por otro lado, en paralelo con la transición, se resolvió de común acuerdo entre el jefe municipal saliente Federico Bodlovic y la mandataria municipal electa que el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz realice una auditoría al estado municipal.

Bodlovic dijo en relación a ello que »el tribunal de cuentas, se encuentra realizando una auditoría de nuestra gestión en el edificio municipal en conjunto con el personal de la Secretaría de Hacienda, con el fin de proceder a la entrega de la administración con toda la gestión rendida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí