Protección Civil de Comandante Luis Piedra Buena analizó riesgos y protocolos de seguridad para la localidad

0

En una reunión en el que también participó la Policía de Santa Cruz, Bomberos y personal de Salud, se repasaron protocolos de seguridad y vieron posibilidades de mejora en ellos, y se llevó a cabo una navegación por el río Santa Cruz.


El cuerpo de Protección Civil de Comandante Luis Piedra Buena entró en funciones con un encuentro con otras fuerzas de seguridad.

En la reunión participó la Policía de Santa Cruz, Bomberos y Personal de Salud, además de la intendenta de la vecina localidad, Analía Farías.

El encuentro sirvió para delimitar estrategias y protocolos de seguridad local para el presente año, y se analizó la posibilidad de mejorarlos.

Asimismo, se efectuó una navegación sobre el río Santa Cruz en la que se reconoció y visualizó el curso del agua. El resultado de la exploración se plasmó en un mapa hidrográfico.

Durante todo este encuentro el eje central fue la identificación de riesgos y potenciales contingencias que puede ofrecer el territorio en situaciones en las que hay que proteger y salvaguardar vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí