El equipo de la escuela municipal de nuestra localidad completó una gran participación con dos victorias y dos derrotas. El campeón fue Río Gallegos, que representará a Santa Cruz en la instancia nacional.
El equipo sub 16 de la escuela municipal de Puerto San Julián llegó hasta la fase semifinal del torneo provincial de handball de los Juegos Evita realizado en Caleta Olivia.
El conjunto de nuestra localidad desarrolló una gran participación con un récord de dos partidos ganados y dos perdidos.
Más allá de un debut con caída ante el poderoso equipo de Río Gallegos, a la postre campeón del certamen, por 11-23, el equipo sanjulianense logró sobreponerse con dos victorias.
Los encuentros ganados fueron ante El Calafate, por 19-18, y Puerto Santa Cruz, con una goleada 35-1. Gracias a estos resultados, el combinado de nuestra localidad pudo clasificar a la semifinal del torneo como segundo en su grupo.
Ya en dicha instancia, Puerto San Julián se topó con el clasificado primero del otro grupo, los anfitriones de Caleta Olivia, que superaron a los sanjulianenses 27-16.
La final se jugó entre Caleta Olivia y Río Gallegos, los dos históricos del handball provincial, y fue ganada por los capitalinos por 34 a 27. Por lo tanto Santa Cruz será representada por el conjunto galleguense en la final nacional.