Realizaron apertura de Proyectos Innovadores en Puerto San Julián

0
Parte de la muestra realizada en el Jardín de Infantes 'Granaderos de San Martín'. Gentileza MPSJ.

Se trata de una iniciativa que tiene lugar en el nivel inicial de toda Santa Cruz. En nuestra localidad, la apertura se realizó en el jardín de infantes número 4 ‘Granaderos de San Martín’.


Hoy por la mañana se realizó la apertura del evento “sociabilización de proyectos Innovadores del Nivel Inicial 2023” en Puerto San Julián.

El inicio de la cuarta edición de esta iniciativa de carácter provincial tuvo como sede el jardín de infantes número 4 ‘Granaderos de San Martín’.

La muestra finalizará en la tarde del día de la fecha, y tiene como finalidad la exposición de trabajos realizados por los niños junto con las y los docentes basados en ideas y proyectos innovadores para la sociedad sanjulianense y santacruceña.

Cabe destacar que la actividad involucra a todos los jardines de infantes de nuestra localidad.

En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante Mario Piero Boffi y los concejales Natalia Pedernera Pickering, Gustavo Alvarez y Pehuén Guerci, la Secretaria de Desarrollo y Promoción Laura María Luz Fracasso, directivos de las instituciones educativas, y familias de las mismas, informó la municipalidad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí