Recuperaron computadora robada que se ofrecía en grupo de compra venta de Puerto San Julián

0

El dueño de la misma la había visto en dicho grupo de compra venta de Facebook. Luego de una investigación, personal de la Comisaría Segunda procedió a allanar el domicilio donde se encontraba.


Agentes de la División Comisaría Segunda recuperaron una computadora que había sido robada en Puerto San Julián.

El detonante de este hecho fue que el dueño de la misma la había visto en un grupo de compra venta de Facebook de nuestra localidad.

Al saber de ello, realizó la denuncia a la Policía, que llevó a cabo una investigación para luego, accionar con un allanamiento bajo orden judicial al domicilio donde se encontraba el equipo informático. 

Según lo informado por la Policía, el allanamiento se desarrolló ayer a las 15 y 22 horas en un domicilio ubicado en la calle Güemes. 

De esta manera, los agentes dieron con el equipo robado, compuesto por un gabinete con disco HDD SATA de 1 TB, 4GB de RAM, procesador Intel, un monitor de 20,7 pulgadas diagonal FHT (1920X1080), así como un teclado, un mouse y todos sus respectivos cables de alimentación y conexión.

Asimismo, el presunto responsable del ilícito quedó a disposición de la justicia para que se lleven a cabo las correspondientes acciones legales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí