Robaron casi todas las herramientas de una escuela técnica de Las Heras

0

Según lo informado por el Consejo Provincial de la Educación los ladrones se llevaron 10 taladros, 8 amoladoras, 10 martillos y 4 mazas. Sucedió en la Escuela Industrial 7 de la localidad de zona norte.  


Ladrones robaron un total de 32 herramientas de una escuela industrial ubicada en Las Heras.

Más precisamente, se trata de la Escuela Industrial 7 de la localidad de la zona norte, informaron desde el Consejo Provincial de la Educación.

Los delincuentes robaron 10 taladros, 8 amoladoras, 10 martillos y 4 mazas. Desde el establecimiento educativo aseguraron a Diario Nuevo Día que se quedaron sin herramientas.

Dicha cantidad de herramientas robadas se utilizaban para brindar enseñanza técnica a unos 758 alumnos. Estos objetos fueron acumulados luego de años de esfuerzos.

Asimismo, estas herramientas fueron incorporadas a la institución como producto de la realización de rifas y la fabricación de parrillas con esos materiales. 

Los costos de volver a adquirir estas herramientas son altos, aseguraron en la escuela robada al Diario Nuevo Día. Los martillos cuestan 15 mil pesos pesos cada uno, mientras que los taladros y amoldadoras valen entre 40 mil y 50 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí