La candidata a gobernadora por Cambia Santa Cruz dijo que el intendente de San Julián fue presidente de la Unión Cívica Radical por 6 años y de repente se fue a otro espacio político. También aseguró que Gardonio no tendrá chances con el petrolero y que todos sus votos irán para este.
La novela del radicalismo santacruceño luego de su fractura sigue adelante. La candidata a gobernadora por Cambia Santa Cruz, Roxana Reyes, criticó a Daniel Gardonio por abandonar su partido, la Unión Cívica Radical, para unirse a Claudio Vidal faltando solo días para las elecciones que se celebrarán el 13 de agosto.
Ante La Opinión Austral, la diputada consideró extraña la actitud del intendente de Puerto San Julián, quien luego de presidir durante 6 años al radicalismo de Santa Cruz salta a un espacio político diferente, como observando cierto oportunismo desplegado por Gardonio.
Asimismo, le generó contradicción que su ex correligionario, de perfil pro-empresas, se una a un dirigente como Vidal que, de ser gobernador de Santa Cruz, espantaría cualquier inversión económica en la provincia.
Reyes afirmó que la postulación del jefe municipal de nuestra localidad a gobernador dentro de la coalición integrada por el partido SER y el PRO no tiene chances frente a la candidatura de Vidal, y que los votos que Gardonio recolecte terminarán favoreciendo al gremialista petrolero.