Se realizó el desfile de carrozas en Puerto San Julián

0
La carroza ganadora de Hijos del Viento. Gentileza MPSJ.

Como siempre que se realiza este evento, las carrozas y las murgas dotaron de gran color y movimiento a nuestra localidad. El Merendero Infancia Feliz participó con su murga »Caperucita Primaveral».


Ayer se llevó a cabo el tradicional desfile de carrozas de Puerto San Julián, que contó como siempre con la participación de escuelas y todo tipo de asociaciones de nuestra localidad.

Cientos de vecinos asistieron a la actividad, que tuvo lugar en la zona céntrica de la ciudad. Entre ellos estuvo el concejal y candidato a intendente Gustavo Álvarez, quien valoró a »las enérgicas murgas y coloridas carrozas que desfilaron con alegría desde el Mastil Principal a la Nao Victoria»

El Merendero Infancia Feliz fue una de las asociaciones civiles que formaron parte del desfile con su murga »Caperucita Primaveral».

La murga ganadora del evento fue la del Jardín de Infantes 4 y su »Aventura en el Espacio», que recibió un premio de 150 mil pesos. En segundo lugar quedó la de la EPP 75 »El país de las maravillas», a la que le dieron 100 mil pesos, mientras que ‘‘Pasión caporal» recibió mención honorífica y 60 mil pesos. 

Por otra parte, la mejor carroza según el jurado fue la de Hijos del Viento, que ganó gracias a ello 300 mil pesos. El segundo lugar fue para el »Pegaso Primavera» de la EPJA 9, que recibió 200 mil pesos, y la mención especial para el Jardín de Infantes 64 ‘‘Felipe Viento», que obtuvo 120 mil pesos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí