Sergio Massa aseguró aguinaldo para estatales de Santa Cruz

0
Alicia Kirchner y Claudio Vidal, acompañados del ministro de Economía Sergio Massa y de Interior, Wado de Pedro. Gentileza Tiempo Sur.

El ministro de Economía transferirá fondos de los Aportes de Tesoro Nacional que no fueron utilizados y del pago de una deuda actualizada del Consenso Fiscal 2018. Esta transferencia no afecta fondos del presupuesto nacional de 2024.


El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, aseguró el pago de aguinaldo para estatales de Santa Cruz y el resto de las provincias argentinas.

En una reunión entre el funcionario y los gobernadores, el primero se comprometió a transferir fondos para asegurar el pago del salario complementario.

Estos fondos provendrán de los Aportes del Tesoro Nacional que no fueron utilizados en 2024, y del pago de una deuda que data de 2018.

En el encuentro estuvieron presentes la gobernadora saliente de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el mandatario provincial electo Claudio Vidal. También asistieron el resto de los gobernadores del país, informó Tiempo Sur.

Por otra parte, Kirchner y Vidal suscribieron a un proyecto que busca fortalecer la coparticipación

Esta iniciativa distribuiría entre las provincias del 50 por ciento del impuesto al cheque, y compensaría así la disminución sufrida por efecto de la inflación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí