El secretario de Camioneros Santa Cruz lo integrará junto a Griselda Fabregat de Bancarios y David Hermosilla, de trabajadores de la ANSES.
Así lo decidieron las organizaciones gremiales que integran esta regional de la CGT. Fuerte apoyo a Sergio Massa ante el balotaje del domingo.
La CGT de la zona norte de Santa Cruz resolvió quienes serán los dirigentes que formarán el triunvirato que gestione a dicha central.
Con la elección de organizaciones gremiales que la integran, se designó al secretario general de Camioneros Santa Cruz Sergio Sarmiento, la representante de los bancarios Griselda Fabregat y a David Hermosilla, quien encabeza a los trabajadores de ANSES, al frente de la central sindical regional.
La elección tuvo lugar ayer en la sede Caleta Olivia de Camioneros y en el Plenario Ordinario en el cual participaron las organizaciones adheridas.
El coordinador de la Secretaria de Interior de la CGT, Horacio Otero, se encargó de fiscalizar que se realizara de acuerdo a lo estipulado.
El triunvirato formado reproduce el que funciona a nivel nacional entre el secretario general de Camioneros Hugo Moyano, Héctor Daer de Alimenticios y Carlos Acuña.
En una coyuntura especial marcada por el balotaje de este domingo 19, desde la CGT zona norte se manifestaron fuertemente a favor de la candidatura presidencial de Sergio Massa, ya que se identifican con sus propuestas y modelo de gestión frente al antisindicalismo de Javier Milei.