Sergio Sarmiento habló de su candidatura a diputado nacional: «la intención es participar, ver hasta donde llegamos y seguir trabajando»

0
El secretario general de Camioneros Santa Cruz Sergio Sarmiento.

El secretario general de Camioneros de Santa Cruz y candidato a legislador dijo que su candidatura surgió de la buena relación que tiene con los intendentes Fernando Cotillo, de Caleta Olivia, y Javier Belloni, de El Calafate, quienes integran la formula de Nace una esperanza para las elecciones del 13 de agosto.


El secretario general de Camioneros de Santa Cruz y candidato a diputado nacional por el lema Nace una esperanza, Sergio Sarmiento, brindó una entrevista a La Vanguardia Noticias de Caleta Olivia.

En la misma, el líder sindical se explayó sobre algunas cuestiones ligadas al sindicato que encabeza en la provincia de Santa Cruz y su reciente postulación a legislador.

Sarmiento habló sobre el predio deportivo de Camioneros que funciona en Caleta, sobre el cual dijo que fue un gran esfuerzo por parte de todos los afiliados no solo para quienes forman parte del sindicato, sino para que también lo use el resto de la sociedad caletense.

El secretario general de Camioneros de Santa Cruz también se refirió a la participación del gremio en el operativo reciente del programa A tu puerta en dicho predio, que instrumentó el gobierno municipal de la localidad del norte de Santa Cruz para ofrecer alimentos a precios bajos para la población.

Sobre la participación de Camioneros en el programa, Sarmiento destacó que el rol fue de acompañamiento.

En torno a su candidatura a diputado nacional por la formula Belloni-Cotillo, el líder sindical dijo que ya tenía una buena relación con los intendentes, y que la idea, algo sorpresiva, surgió sobre la base de esos buenos vinculos. 

Sarmiento dijo que el principal valor de la formula en cuestión es que representa al interior de Santa Cruz al tener como candidatos a gobernador y vice a 2 jefes municipales de localidades alejadas de la capital como Caleta Olivia y El Calafate.

Por otra parte, el candidato a diputado nacional aseguró que también es una oportunidad para consolidar y hacer crecer al partido político de Camioneros en Santa Cruz: el CET (Cultura, Educación y Trabajo)

«La intención es participar, ver hasta donde llegamos y seguir trabajando» aseveró Sergio Sarmiento. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí