Sergio Sarmiento se reunió con el futuro ministro de Trabajo de Claudio Vidal

0
El secretario general de Camioneros Santa Cruz Sergio Sarmiento.

En condición de integrante del triunvirato que dirige la CGT Zona Norte, el secretario de Camioneros Santa Cruz dijo que se trató de una reunión informativa, y se comprometió a acompañar al gobierno electo.

Sobre las palabras de Javier Milei sobre la obra pública, Sarmiento expresó que los trabajadores tienen derechos y detrás de cada uno de ellos hay una familia.


El integrante del triunvirato que dirige la CGT Zona Norte Sergio Sarmiento, mantuvo una reunión con el futuro ministro de Trabajo del gobierno de Claudio Vidal, Julio Gutiérrez.

Sarmiento dijo ante un medio provincial que se trató de un encuentro informativo, en el cual Gutiérrez se presentó como futuro titular de la cartera de Trabajo.

El secretario general de Camioneros expresó que Julio Gutiérrez, de extracción sindical, mostró una buena predisposición en la relación con los sindicatos de Santa Cruz.

Asimismo, Sarmiento mostró voluntad de acompañar al nuevo gobierno provincial, y que será encabezado por Claudio Vidal, quien también viene del sindicalismo.

Sobre las definiciones del presidente electo Javier Milei en torno a la obra pública, consideró que hay que esperar hasta que asuma el cargo.

Sin embargo, manifestó que hay que medir las palabras y las acciones, ya que se debe tener en cuenta que los despidos tienen consecuencias graves.

Sarmiento fue enfático al decir que todos los trabajadores tienen derechos y que detrás de cada trabajador hay una familia.. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí