Servicios Públicos lanzó plan de pagos para deudores y llama a un consumo medido del agua en Puerto San Julián

0
Sede central de SPSE en Río Gallegos.

El plan de pagos brinda opciones sin intereses para usuarios residenciales y comerciales morosos. Mientras que el aviso de consumo racionado del agua se debe al uso desmedido del agua que se hace en temporada estival, lo cual da lugar a la escasez por ocasiones.


Servicios Públicos Sociedad del Estado anunció un plan de pagos para usuarios deudores y llamó a realizar un consumo medido del agua.

El plan de pagos brinda opciones viables de regularización de deuda para usuario comerciales y residenciales.

Las opciones para adoptar un plan de pagos son dos: en 3 y 12 cuotas sin interés.

Para el plan de 3 cuotas sin interés hay que pagar un 20 por ciento de la deuda total y la última factura del periodo actual.

El requisito que se pide en este caso es acercarse a la oficina de atención al público, ser titular del servicio, presentar fotocopia del DNI y disponer de saldo entre el 1 y el 10 de cada mes.

En cuanto a la opción de 12 cuotas sin interés hay que adherirse al débito automático con tarjeta de crédito o débito.

También se pide ser titular del servicio, presentar fotocopia del DNI, disponer de saldo entre el 1 y el 10 de cada mes y estar adherido a la factura digital.

Uso responsable del agua

La empresa pública provincial también solicitó a sus usuarios a realizar un consumo medido del agua.

Este aviso se debe a que, durante el verano, se realiza un consumo que a veces puede ser excesivo, lo que luego puede llegar a generar escasez.

Entre las recomendaciones, se insta a evitar el riego excesivo, pérdidas domiciliarias y el lavado innecesario de vehículos, privilegiando usos esenciales del recurso hídrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí