Tomás Giménez lanzó ‘Si te animás’. Single y video producidos en Puerto San Julián

0

El cantante tucumano, que hizo parte de su vida y trayectoria en nuestra localidad, presentó su single, el cual fue producido por Marcos Hofmarksrichter y grabado en San Julián y Buenos Aires.


El músico y compositor Tomás Giménez lanzo su nuevo single llamado ‘Si te animás’.

La grabación y producción de esta nueva canción se hizo parte en Puerto San Julián y otra en Buenos Aires. El productor de la misma es Marcos Hofmarksrichter, oriundo de nuestra localidad.

Giménez es un cantante tucumano que hizo parte de su trayectoria y vida en Puerto San Julián. Actualmente reside en San Juan. Se hizo mayormente conocido por su aparición en realitys musicales como Canta Conmigo.

El single ‘Si te animás’, además de haber sido producido en parte en San Julián, tiene un video que se realizó en una salina ubicada en las inmediaciones de la Estancia Coronel, cerca de nuestra localidad

Giménez contó a El Divergente que la canción surgió en noviembre de 2022, cuando se encontraba en Puerto San Julián y solicitó a la municipalidad usar el piano Steinway and Sons del Cine Teatro Talía.

En ese momento nació la idea de hacer del tema un single, que fue del agrado de Marcos Hofmarksrichter. Luego de terminar la canción se pasó a la fase de producción. 

Para la realización del video, tanto Tomás Giménez como Hofmarksrichter y Roberto Fueyo, quien se encargó de la filmación, recorrieron nuestra localidad y sus alrededores, hasta que se toparon con la salina ubicada en Estancia Coronel, por la Ruta 3.

Los dueños de la propiedad accedieron a la propuesta se filmar un video allí y tuvieron dos días para hacerlo. La idea, contó Marcos, fue aprovechar los bellos atardeceres, que, por otra parte, encajaban muy bien con el concepto de la canción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí