Trabajadores de Puerto Santa Cruz reclaman al intendente reanudar obra pública paralizada

0

Debido a la paralización de distintas obras en la localidad de la zona centro se encuentran desocupados y sin ingresos. Enviaron una carta al jefe municipal Juan Manuel Bórquez en busca de una solución.


Trabajadores de la construcción en Puerto Santa Cruz reclaman al intendente de dicha localidad, Juan Manuel Bórquez, que reanude obras públicas paralizadas.

La situación de estos obreros es desesperante, pues las obras en las que trabajaban se encuentran paralizadas desde diciembre.

Debido a este presente, los trabajadores se encuentran desocupados y sin ingresos para costear los crecientes gastos cotidianos.

Los obreros enviaron una carta al jefe municipal con el objetivo de encontrar una solución al problema de forma conjunta.

En la comunicación, hicieron hincapié en que las viviendas que estaban en construcción en Puerto Santa Cruz se encuentran paralizadas, al igual que el nuevo CEDIM, informó Tiempo Sur.

El recurso de comunicarse con el intendente Bórquez en forma directa tiene lugar debido a que la bolsa de trabajo de la UOCRA no recibe ofertas laborales.

Asimismo, los trabajadores expresaron que es el último recurso, ya que han realizado hasta colectas para subsistir con los gastos alimenticios, pero no es suficiente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí