El personal de la Planta de Tratamiento de Efluentes participó en un curso de manejo de laboratorio, análisis del agua y seguridad e higiene, mientras que el sector de Energía estuvieron en una capacitación sobre seguridad en operaciones y maniobras.
El personal de Servicios Públicos en Puerto San Julián participó en distintas capacitaciones para optimizar su trabajo.
Estos cursos son producto de un convenio acordado entre la empresa estatal provincial y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.
Por un lado, los trabajadores de la planta de tratamiento de efluentes participó en una capacitación sobre manejo de laboratorio, análisis del agua y seguridad e higiene en el trabajo.
La licenciada en Biotecnología Cecilia Esquivel fue quien dicto el mismo en el Centro de Experimentación y Transferencia de la Unidad Académica San Julián (CEyT) de la UNPA.
Por el otro, el personal del sector Energía formó parte de un curso sobre seguridad en operaciones y maniobras, protecciones en Media y Baja Tensión.
En este caso, se trató de la tercera jornada de capacitación para auxiliares en Energía, y el ingeniero Hugo Rezzano fue quien se encargo de dictar los contenidos.