Turnos disponibles para neurocirujano y depilación definitiva en el Centro de Salud Dra. Zulma Malvar de San Julián

0
Centro de salud de AOMA Santa Cruz.

El día para la depilación definitiva es el viernes 3 de noviembre y el de atención del neurocirujano Dr. Gabriel Calle, el 9 del mismo mes.


Desde el Centro de Salud Dra. Zulma Malvar de San Julián comunicaron nuevos turnos para depilación definitiva y neurocirujano.

El día para consultas de depilación definitiva es el 3 de noviembre, mientras que los turnos para el neurocirujano Dr. Gabriel Calle son para el 9 del mismo mes.

Calle se especializa en neurocirugía, patología de columna, tratamiento no quirúrgico de hernia de disco, tratamientos mínimamente invasivos y percutáneos, cirugía endoscópica espinal y ozonoterapia. 

Para turnos comunicarse al 2966681211

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí