UOCRA Santa Cruz convocó a movilizaciones desde Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena a las represas

0

Ante el cierre de las obras debido a la mala relación diplomática entre el gobierno de Milei y China, principal inversor de las mismas, la empresa china que formaba parte del consorcio empresarial se fue del país y se despidieron a todos los obreros.


El cierre de la obra de las represas Cepernic y Kirchner parece tomar un cariz definitivo reflejo de las malas relaciones diplomáticas entre Milei y China.

La salida del país de Gezhouba, la empresa china que manejaba la inversión para las obras, derivó en el despido de todos los obreros que se desepeñaban allí.

Esta situación desesperante causó que la UOCRA Santa Cruz convoque a una movilización hacia las represas desde distintas localidades.

Algunas de ellas son Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.

La idea es que los trabajadores de la construcción afiliados al sindicato marchen hacia las represas para reclamar en los accesos a las mismas, sin dejar entrar ni salir a nadie, hasta obtener una respuesta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí