Vecino de Puerto San Julián fue victima de intento de extorsión sexual

0

El intento de chantaje provino de una asociación ilícita entre posibles hermanos: un preso en el calabozo de una comisaría de Puerto Madryn y una mujer que vive en Gaiman.


Un vecino sanjulianense fue victima de un intento de extorsión sexual proveniente de una asociación ilícita en Chubut.

Según lo trascendido por Diario Crónica, los ejecutores del chantaje podrían ser hermanos. Uno de ellos está en el calabozo de una comisaría en Puerto Madryn, y la otra, una mujer, vive en Gaiman.

Este dúo habría pedido a la potencial víctima que depositara 500.000 pesos en una cuenta a cambio de no publicar o enviar a sus familiares fotos íntimas suyas.

Estas imágenes fueron obtenidas mediante el engaño que constituye el presunto delito de extorsión o chantaje en grado de tentativa.

El modus operandi llevado a cabo por estos malviviente se basó en la creación de un perfil falso con imágenes de una mujer joven.

Desde ese mismo perfil envían invitaciones a hombres con familia y relaciones de trabajo. Algunos de los que caen en la jugada de aceptar esas solicitudes entablan conversaciones que derivan en el intercambio de fotos eróticas.

Con las conversaciones y las imágenes intercambiadas se pasa a la extorsión de pedir dinero a cambio de no ventilar esa información a la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí