Las 2 personas que se encontraban adentro tuvieron heridas producto del accidente, sobre el cual se desconoce la causa. Fueron dados de alta luego de ser llevados al Hospital Lombardich para revisión.
Ayer por la mañana, un automóvil quedó atrapado en una cámara cloacal ubicada en la intersección de las calles Lavalle y Saavedra, en Puerto San Julián.
El personal de la Comisaría Primera fue notificado del hecho a las 7 de la mañana, dado ello, el Cuartel 3ro de Bomberos intervino para rescatar a los tripulantes del auto atrapado.
El vehículo en cuestión era un Renault Sandero que se encontraba atrapado en la cámara cloacal de una zona de obra por razones que aún no han trascendido públicamente.
El conductor del transporte, de unos 24 años, había logrado salir del mismo antes de que llegaran a socorrer los bomberos, pero en el coche quedó una mujer de 36 atrapada a quien se socorrió sacándola por una de las puertas laterales
Los 2 individuos que sufrieron el accidente tenían heridas y por eso fueron llevados al Hospital Distrital. Luego de ser sometidos a revisión y tratamiento de traumas y lesiones, fueron dados de alta.